UNA EXCLUSIVA MASTERCLASS DE LA MANO DE CAFFÈ DANTE Y SEAGRAM’S GIN

Seagram’s New York Hotel at The Corner y Caffè Dante ofrecen una sesión de coctelería abierta al público el próximo 29 de noviembre • Los participantes de esta sesión se llevarán las pautas para poder deslumbrar en casa con cócteles a la altura de los mejores locales de New York

Seagram’s New York Hotel at The Corner continúa dando la oportunidad de disfrutar de experiencias neoyorquinas en Barcelona y, esta vez, el próximo 29 de noviembre tendrá lugar una genuina masterclass de la mano de la head bartender de Caffè Dante, Stacey Swenson, quien explicará con detalle los principios indispensables del mundo de la coctelería.

Durante una hora, serán tres de los mejores cócteles de Caffè Dante, sacados directamente de su carta original, los protagonistas de la masterclass. Premiado como Mejor Bar Restaurant de EE.UU. según Tales of The Cocktails y número 16 en el ranking World Best Bar en 2017, Caffé Dante es una institución en el mundo de la coctelería así como Stacey Swenson. Será ella quién, paso a paso, explique la elaboración de cada cóctel además de todo lo que se debe saber sobre mixología.

Un auténtico placer para el paladar. Y una oportunidad para triunfar en las reuniones de amigos estas navidades, pudiendo crear versiones de los cócteles más valorados en New York.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: