Royal Bliss, La marca de mixers coca cola

Royal Bliss se lanza en exclusiva en España y se comercializará solamente en el canal de hostelería. La gama de mixers premium consta de ocho variedades de sabores con más de 40 matices.

Royal Bliss mixers coca colaRoyal Bliss, que ha sido desarrollada e ideada por Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español, supone una nueva iniciativa de la multinacional para seguir impulsando el sector de la hostelería, además de ofrecer a los bartenders un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, explicó Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal durante la presentación de la nueva marca en un evento celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

“Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, añadió ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola.

El lanzamiento de Royal Bliss estará apoyado por una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir del 25 enero y cuyo spot ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.

Salir de la zona de confort

En el evento de lanzamiento de Royal Bliss estuvieron presentes “cuatro maestros de los sentidos” que formarán parte de distintas acciones de la marca durante su primer año de vida: el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva.

Todos ellos tienen en común con Royal Bliss que, en sus respectivas áreas, se han salido de su zona de confort con el objetivo de continuar innovando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: