Roby Marton Gin

roby-marton3

Para la ginebra Roby Marton, el destino es necesariamente creible. Según su creador.

La curiosida de un niño que conocio los primeros olores a alcohol al descubrir en una despensa de la cocina de su madre una botella de brandy cuando apenas tenia tres años, se convirtio en lo que pronto seria su sueño.

Hoy Roby Marton ya adulto para crear una ginebra de color dorado que huye del blanco tradicional y refleja una luz más cálida debido a la no filtración de sus ingredientes, para asi conseguir un gusto de suavidad redonda en boca con frutos rojos, regaliz y rábano picante que genera un nuevo tipo de ginebra entretiempos. 

 

Definición: Italian Premium Dry Gin

Contenido de alcohol 47% Alc / Vol.

Producción: Ginebra producida a partir de los mejores cereales. Producción italiana y agua de manantial, sometida a dos procesos de destilación. Para su preparación se pone una parte del destilado final en un recipiente en una infusión en frío para el refinado final.


Ingredientes botánicos: cáscara de cítricos, canela, raíz de regaliz, semillas de anís, bayas de enebro, pimienta rosa, rábano picante, jengibre, frutos rojos, clavo de olor

Notas de sabor:
Complejo de ginebra, bien estructurado y seco, con un toque de enebro, regaliz y jengibre seguido de delicadas notas cítricas.


Perfect serve Roby Marton:


Degustación congelada en una Gin & Tonic, es muy elegante, fragante y especialmente persistente
Nota de regaliz. Servir en copa grande con hielo rebanada de regaliz abundante de rebanada de ginger twist de naranja y decorar todo con pimienta rosa.

 

roby-marton2

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: