J.J. Whitley Y Central Hisúmer, líder en Destilados Premium

 

jjEn los últimos años hemos visto (y estamos viendo) una especialización del consumidor de Destilados. Atrás quedan tiempos donde “salir” significaba beber. Ahora no, “salir” significa “degustar”.

Esta especialización está llegando cada vez más un público joven (siempre dentro de las edades legales) que no siempre dispone de la capacidad adquisitiva del consumidor prototipo, pero quiere degustar un cocktail o combinado elaborado con un Destilado Premium. Máxime en estos últimos años donde cualquier persona (no sólo los jóvenes) puede haber sufrido los efectos de la desastrosa economía Española.

J.J. Whitley llega a España de la mano de Central Hisúmer, líder en Destilados Premium. El creador de Whitley Neill, Johnny Neill, ha elaborado una gama de Gins y Vodkas Premium, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados pero en un rango de precios asequible a cualquier bolsillo.

  • J.J. Whitley London Dry Gin: Destilada en el corazón de Inglaterra siguiendo el método tradicional London Dry. 8 Botánicas distintas.
  • J.J. Whitley Eldelflower Gin: Infusionada con Flor de Sauco y un toque de canela.
  • J.J. Whitley Potato Vodka: Elaborado a base de patata 100%.
  • J.J. Whitley Rhubarb Vodka: Infusionado con Ruibarbo natural.

mas info HISUMER.ES

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: