Harrington Dry Gin

Harrington Dry GinEstamos inpresionados y asombrados con esta ginebra que aun no hemos visto en España peroq ue hemos testado en Suiza, siendo increíblemente suave y un handcraft muy cuidado

Esta ginebra presenta un sabor complejo y picante muy caracteristico para realizar un gintonic clasico, aunque su calidad pura y limpia es especial para mcockteles como martini seco.

Harrington Dry Gin

Botanicos:  11 botánicos; Raíz de angélica, pimienta negra, cardamomo, canela, semilla de cilantro, flor de saúco seca, nuez moscada molida, enebro, cáscara de limón, cáscara de naranja y un ingrediente secreto.

El Harrington Dry Gin es intenso, bien redondeado y complejo; Rebosante de sabor botánico. Aromáticos y picante, con aromas de sabores delicados de cítricos, sabores a jengibre y cardamomo, con un postgusto dulce y extenso.

El proceso para conseguir esta ginebra pasa por un período de destilación de 10 horas, la ginebra resultante es 89% abv, que dejan reposar durante 14 días para permitir que los sabores se mezclen, y luego reducir a 44% con agua de manantial natural de Falls Farm.

Sígueme en Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*