Ginebra para un French 75

French 75 gin cocktail
foto by www.foodnetwork.com

El french 75 fue popularizado en América en el Stork Club en Nueva York. Aparece en la película Casablanca (1942) y es referenciado dos veces en las películas de John Wayne Un Hombre Traicionado (1941) y Jet Pilot (1957). En 2016, aparece en la serie de PBS, Sr. Selfridge, que se fija en Londres en las décadas de 1910 y 1920.

¿Qué hay en él:

  • Gin,
  • jugo de limón,
  • jarabe simple, y champaña seca o vino espumoso.

De dónde viene:

Sí, este es un cóctel de champán. No, eso no significa que esté reservado para el Año Nuevo y las bodas. En realidad, es el nombre de un arma bastante intimidante que fue utilizado por los franceses durante la Primera Guerra Mundial – fue también el chico malo de la literatura de la época, el cóctel favorito de Ernest Hemingway. La historia de los franceses de los años 75 es tan turbia como la mañana después de haber bebido unos cuantos: algunos creen que es uno de los pocos cócteles realmente creados durante la prohibición, mientras que otros piensan que obtuvo su primer vertido en la era victoriana.
Cómo sabes que es legítimo:

Sólo porque este es un cóctel de champán no significa que debe hacerse con las cosas baratas, dice Dorman. Normalmente son variedades más dulces que cuando se combinan con jarabe simple se vuelven demasiado azucaradas. “El primer par de sorbos puede ser bueno, pero puede ser difícil terminar la cosa entera”, dice. Un poco de cáscara de limón adicional en la parte superior o un twist también dará gran aroma

 

Preparación:

Agite 2 onzas de ginebra, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de azúcar superfina en una coctelera con hielo.

Colada en un vaso de coupé; Cúbralo con champán. Adorne con un toque de limón.

 

http://forgottencocktails.com/?p=672

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: