Forest dry gin

forestdryginUn poco de aqui y un poco de alla hacen que Forest Gin hacen de esta ginebra y sus cuatreo destilaciones un gran producto. El proceso de obtención de sabor por  botánicos y la maceración de frutas del bosque de hojas por separadola alejan del llamado london dry gin. Los destilados obtenidos se mezclan con el alcohol base y se deja reposar 2 semanas para  que los aceites esenciales y los botanicos encuentren un punto perfecto de equilibrio perfecto.

Los aceites esenciales y la no filtracion a conciencia de la ginebra hacen que el resultado sea un poco turbio y no totalmente transparente. Se consiguen varios tipos de ginebras como resultado de las diversas destilaciones y guardan mucha relación con las estaciones que sufre el bosque.

Por ejemplo, Bosque de invierno Dry Gin es picante, fuerte y picante, pero no se llena la boca con un brillo demasiado caliente. Es una experiencia agradable, con enebros muy presentes. Poco a poco se abren las notas cítricas  entre todas esas notas especiadas para secar la boca al final.

Un final seco es lo que sigue. Esto pone de relieve una vez por qué Bosque lleva el nombre de “seco”. El término “seco”, debe añadirse a “gin” y “London gin” cuando la cantidad total de los azúcares acabado no será superior a 0,1 gramos por litro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: