Acciones

cardLa situación actual de competencia y redes sociales ha llevado a las organizaciones a cambiar su planteamiento hacia la integración estratégica de todas las herramientas de comunicación para transmitir a la audiencia mensajes consistentes.

GinandTwitts cuenta día a día con una comunidad creciente que participa activamente en experiencias ligadas a marcas. Actos presenciales -organizados y planificados dentro de la estrategia de comunicación de marketing de una organización o marca con el fin de trasladar un mensaje sobre sus productos, marcas o sobre la propia organización, a un público objetivo, para provocar una respuesta, o para reforzar, crear o modificar una actitud, a partir de la experiencia del público.

Desde 2010 estamos reforzando con workshops, eventos experienciales, formación kick-off y coaching en España, Portugal,Holanda, Suiza, Alemania e Italia.

Los participantes en nuestras acciones están  involucrados activamente en un nivel de participación que les anima a experimentar de forma multisensorial los valores de marca de manera voluntaria. Esto supone una ventaja para la estrategia de comunicación de marketing. La comunicación a través de eventos no se percibe como una invasión de la intimidad, como es el caso de otras herramientas tradicionales de comunicación de marketing.

Los Eventos de Comunicación de Marketing son, por lo tanto, una herramienta importantísima para el marketing experiencial. Generan ocasiones para establecer relaciones con los consumidores y son capaces de conseguir algo que no conseguían los medios tradicionales: hacer interactuar al consumidor con la marca o producto.

Contactanos  y cuentanos que podemos hacer

A %d blogueros les gusta esto: